Vanesa Martín: Descubre las interioridades de ‘Cuestión de piel’, su nuevo disco

Entrevista en directo: Lunes 27 febrero 2012, 18:30 H

Hola familia!!!! comenzamos la entrevista digital… gracias por estar ahí y haber ido dejando preguntas, dudas, etc…. encantada y feliz con “Cuestión de Piel” y deseando que os cale lo mas dentro posible…..

#1En quién te inspiras?

monica tejeda
18:28

En el día a día, historias algunas personales y otras que vivo de cerca en cierto modo… me gusta observar!

#2Has hecho ya algunos duetos, pero con quién sueña Vanesa Martín con poder cantar algún día?
Gracias

Elisabet
18:29

Con mucha gente a la que admiro! por ejemplo… Adele, Marc Anthony, Luz, Niña Pastori, Fito…

#3Buenas tardes Vanesa, para cuando conciertos en sitios un poco mas grandes?, está claro que en muchos sitios de los que has tocado el año pasado si hubieses repetido al día siguiente hubieses vuelto a llenar, las entradas por suerte para ti se agotan al momento de ser puestas a la venta.
Besos

JAVIER
18:31

Muchísimas Gracias Javier! bueno habrá de todo, espacios mas grandes y espacios mas reducidos… de todos modos el público me ha respondido muy bien y ahí hay que seguir dándolo todo

#4Buenas noches Vanesa, desde que publicaste tu primer álbum en el 2006, hasta este “Cuestión de piel” en el 2012, ¿cómo resumirías estos años de carrera? un besazo y mucha suerte.

Anónimo
18:32

Ha sido una carrera de contínuo ascenso, poco a poco, demostrando que hay música realmente y nada de modas.. he aprendido muchísimo, he evolucionado en todos los aspectos y me ha permitido vivir momentos muy especiales e inolvidables

#5CUANDO SERA TÚ PRIMER CONCIERTO AQUÍ EN MÁLAGA,GRACIAS. UN ADMIRADOR

Manuel Agradano Dur
18:34

Además del acústico que haré el día 6 en la sala Eventual Music… con el que se accede si durante esta semana tienes “cuestión de piel” en tu poder…. la fecha oficial es 12 de mayo en la sala París 15 de málaga

#6Qué hay de nuevo con respecto a letras y sonido con respecto a los otros dos discos?

david
18:35

Con respecto a las letras, en la forma una expresión quizá mas libre y un lenguaje mas maduro…en las melodías un paso adelante en sonido, mas orgánico y mas actual, mas potente…

#7Como definirias a tus seguidores? Demasiado jovenes, mayores, …..Como es tu público en general?? He ido a varios conciertos y al menos, a mi, me sorprendió la variedad de edad q me encontré! Gracias

Carmen Ró
18:36

Efectivamente, me gusta ver como hay tanta diversidad de edades.. me he llegado a encontrar 3 generaciones “abuela, madre y nieta”.creo que eso demuestra que la música, cuando tiene mensaje llega sin límite a todos los sentidos

#8Tienes pensado hacer algún concierto en Barcelona(Palau de la música o Auditori de Barcelona)? gracias

Alba
18:37

Sí, claro que sí, en breve lo anunciaremos en mi página web o en mi twitter @vanesamartin_

#9Hola Vanesa, te deseo mucho exito con tu tercer trabajo, y mi pregunta es: ¿Te vas a atrever en la gira de este disco a deleitarnos con algun tema tocado por ti al piano? Ojala!! Es cuestion de… lanzarse y que te regalemos los oidos ;) besazo!!

Belenxu
18:38

Muchas Gracias!!!!!! síííííí!!!! creo que me voy a atrever

#10con que cancion te identificas mas de tu nuevo disco?

Aury
18:39

Cada una me lleva a un momento y un clima… quizá “Si pasa o No”, “Arráncame”, “No te pude Retener” o “Ey” son las más intensas pero “Sintiéndonos” “libres” o cualquiera de ella van cargadas de mucho mío

#11Vanesa, hoy no podré estar disfrutando de ese ratito ahí contigo,aunque sí estaré en Málaga!! pero me encantaría saber qué sientes ahí ahora mismo,después de un largo tiempo de espera y ver a tu público ahí delante de tí emocionándose con cada una de tus letras? Se te quiere!! Un abrazo!!!

RocioAcebedo
18:40

Estoy Feliz! deseando que vaya todo bien! Con ganas de darlo todo y de haceros disfrutar con los conciertos en directo además…

#12Vanesa conocer tu música ha sido un regalo para mi hija y para mi, gracias por regalarnos momentos maravillosos. Se dice que cruzarás el charco con “Cuestión de Piel” ¿Piensas que es el momento? Nos vemos en tu concierto de Valencia el 30/05/2012. Te adoramos.Besitos.

AngelesYmarina
18:42

Muchas Gracias!! me encanta ver a madre e hija compartiendo una afición y si en este caso es mi disco, mejor que mejor!!!!! Sí está previsto cruzar el charco y lo haremos en unos meses si nada cambia…en Valencia nos vemos!

#13¡¡Hola Vanesa!! Viviendo con intensidad el estreno de Cuestión de Piel, el primer nacimiento que compartimos contigo. ¿Cómo te sientes justo en este momento? ¿Aprieta fuerte ese pellizco del que tanto hablas? RESPIRAAAAA. Mira a tu alrededor ¡¡Eres grande!! ¿Mi deseo? Que más gente sienta, goce y disfrute con tu música. Un abrazo gigante para ti. Besitos desde Valencia.

AngelesYmarina
18:42

Graaaaacias !!!!!!!!!!!!!!!!

#14porque hablan tan raro los españoles? jaja. Felicitaciones, me encantan las canciones, compones e interpretas de lujo!! la pregunta es: ¿cuándo en argentina?
Éxitos ;)

Daiana Azul
18:43

Espero que muy pronto… está previsto que en unos meses, empecemos a coletear por allí por Argentina, Colombia, México, etc

#15¿Con qué edad escribiste tu primera canción y cual es?

MARGA GUERRERO
18:43

Con 11 añitos……………título imposible de recordar

#16Buenas tardes! ¿Cómo te sientes en el mundo de la música, y en que le ha cambiado la vida?,¿Que concierto ha sido más especial? Mucha suerte con el disco, ahora nos toca a nosotr@s disfrutarlo!

Palma
18:47

Me siento afortunada! para mí es mi pasión y mi sueño… la vida me ha sido generosa…concierto mas especial???? muchísimos, tengo varios grabados a fuego en mi memoria y en mi corazón

#17Te queremos desear todo lo mejor con este “Cuestión de piel” , es una maravilla de disco, es tu momento, es tu año ,es tu niño, ya esta en la calle ya esta en las almas de tod@s los que lo han escuchado. Eres GRANDE!!!! Ya tenemos ganas de gozarlo en los conciertos,ya queremos verte encima del escenario!!!
Un besote de tod@s l@s Acordes de tu alma

Club de Fans Oficia
18:48

GRACIAS!!!!!!!!!!! una vez mas por vuestra dedicación y cariño…. nos debemos vivir momentos inolvidables con esta gira y que seamos una familia llena de cosas bonitas que contarnos y sentir no?????

#18Vanesa,qué sensaciones, qué recuerdos te llevas desde que empezó a coger forma éste proyecto? Mil besos!!

RocioAcebedo
18:48

Me siento en plena ebullición!

#19Ya esta en la calle “Cuestión de piel” que te parece la acogida que esta teniendo en el primer día de su lanzamiento en Andalucía?
Ya lo he escuchado ya unas cuantas veces y es un discazo!!!!
Enhorabuena!!! a disfrutarlo artistaza!!!!

Inés Herrera
18:49

IMPRESIONANTE!!!!!!!estoy que no me lo creo

Fin de entrevista.