José Coronado y Enrique Urbizu, nos presentan "No habrá paz para los malvados", un absoluto éxito de crítica y público

Entrevista en directo: Sábado 18 febrero 2012, 18:30 H

.

#1Mi pregunta es muy sencilla, ¿Como llegaron a la conclusion de llamar al protagonista de la pelicula Santos Trinidad?
Por cierto, de las mejores peliculas españolas, saludos.

Santos González Mén
18:45

Muchisimas gracias por el piropo. Hacía años que me rondaba ese nombre para algún personaje. Y no se de dónde vino.

#2buenas sr. urbizo esta no es la primera vez que trabaja el género negro y la verdad es que todos sus films tienen muy buena estética. En quién se fija usted a la hora de crear la atmósfera de sus películas? Por cierto señor coronado chapó a su actuación

santiago
18:46

Tengo toda la historia del cine en la cabeza. La estética de las películas ha de nacer de la historia que estás contando.

#3En primer lugar felicidades a ambos y desearos, en el momento que vivimos, el máximo trabajo posible (el talento ya lo ponéis vosotros). Y, en segundo, preguntaros cuáles son vuestras películas favoritas o algunas referencias del género negro dentro del cine hecho en españa.

Daniel Molina Molin
18:46

E.U:
El Crack, Nadie hablará de nosotras.., Amantes,.. me voy a dejar muchas, pero qué se le va a hacer..
J.C:
Teniendo aquí al Maestro no puedo decir otra que Todo por la pasta.

#4Exelente pelicula, una felicitacion a Enrrique Urbizu y José Coronado , me encanta como se cuenta la historia y como se tiene que ir asimilando.
Enrrique Urbuzu ¿que importancia tiene para ti el cine como un sustrato donde se plasma parte de la historia, como un medio para decir al mundo ¡miren lo que pasa!, vean como se comporta la sociedad en determinados momentos dela historia y de algun lugar en particular?

Andres Gutierrez
18:47

No es obligatorio, pero en el caso del th. Es un género muy adecuado para bucear, investigar aquellos aspectos que permanecen ocultos.

#5Hola lo primero deciros que para mi Enrique es uno de los mejores directores de España y Coronado uno de los mejores actores que aún quedan en España. Tambien felicitaros por las nominaciones a los Goya que espero que ganeis. Mi pregunta es la siguiente ¿esta pelicula representa para ustedes una crítica hacia la sociedad de hoy en día? ¿Trata la pelicula de hacernos ver que las cosas no van bien? O ¿simplemente trató de reflejar una historia que va simplemente dirigida a su visionado.?

Patricia
18:47

La película trata de invitar a que nos preguntemos por cómo vivimos, qué es lo que no funciona en nuestra sociedad, etc. Pero de ninguna manera podemos pretender tener nosotros las respuestas.

#6Enhorabuena a ambos por su trabajo con esta excelente película. Una pregunta para Enrique Urbizu, ¿se siente como el único/último director de cine español capaz de contar historias de cine negro?, y otra para José Coronado, ¿es Enrique Urbizu el director que mayor potencial le ha sabido sacar como actor a lo largo de su carrera? Espero que este binomio no se extinga y dentro de un tiempo volvamos a ver una película de Urbizu protagonizada por Coronado. Un saludo.

Roberto Corroto
18:48

E.U: No, en absoluto.
J.C: a la vista está que si. No solo en No habrá paz sino que ha hecho que me enamorara más de esta profesión.

..