Máxim Huerta
Entrevista en directo: Miércoles 29 febrero 2012, 18:30 H
#1Antes de preguntar, te felicito por tu libro, ME HA ENCANTADO, es una historia diferente con un final espectacular. ¿Estás sumergido ya en escribir un próximo libro? ¿Te ves fuera de la tv y dedicandote a escribir? Ven a Málaga a firmar el libro!!!, a ver si fnac (jejej) te trae. Un beso muy grande, te sigo por twitter!.
#2Disfrutas en television,eso es evidente, pero ¿no te gustaria dedicar tu profesionalidad a presentar un programa de debate politico ?? gracias por tus susurros de caracolas
))
#3cada vez me encantas como periodista en ana rosa..has pensado en ir a salvame?te quiero guapo
#4hola maxim eres de zaragoza ode donde eres? me gusta como protagonizas el programa de ana rosa quintana no cambien nunca sigue asi
#5Te admiro, me pareces un gran profesional. Pero creo que ciertos programas de hoy en día, quitan el valor real a la noticia y se sumergen en un juego no muy limpio en el que se persigue dañar al famoso. ¿Que piensas sobre esto?
#6Me gustaría saber cual fue tu estímulo o inspiración para decidirte a escribir una novela como el “Susurro de la Caracola” (que me ha encantado) ? Saludos desde el sur!!
#7Para escribir un libro, ¿Cuantas horas le dedicas a escribir y que o quien te inspira?
#8Hola Maxim, me gustaría que te pusieras en la piel de una persona anónima, te gustaría pasar inadvertido o bien prefieres ser conocido y que a veces estés hasta el gorro de la gente porque tengas un mal día. Y si no hubieras sido periodista y escritor a que te hubieras dedicado. Besos para ti y para Irene.
#9¿ que has sacrificado por continuar en televisión?
#10¿Estás viviendo un sueño? ¿Es una meta?
#11hola maxim: mi pregunta es… ¿ con lo viceral que eres como haces para que en las entrevistas no se te note tu opinion personal?. Me gusta mucho tu trabajo sigue asi
#12Cuando escribe una escaleta de su programa se hace pensando en un público objetivo al que va dirigido el contenido…
¿Se piensa a quién irá dirigida una novela cuando se pone a escribirla?
#13¿si te pudieras encarnar en un famoso en quien lo harias?…..
#14RELACIONA SABORES CON ESTADOS DE ÁNIMO ¿Se ha planteado hacer un menú degustación en algún restaurante madrileño (escenario del arranque de la novela) basado en los platos del libro y las emociones que evoca?
#15Los diálogos en sus novelas son geniales. Casi obligan a leerse en voz alta como una lectura dramatizada. Tienen vida. ¿PARA CUANDO NOS REGALARÁ UNA OBRA DE TEATRO? Dolores, de Valencia.
#16Que piensas que gracias al éxito obtenido con ” El Susurro de la Caracola ” se haya vuelto a reeditar tu novela ” Qué sea la última vez ” …
¿ Qué piensas del corrillo de las caracolas creado a raiz de este libro ? Saludos y un abrazo fuerte.
#17hola maxim
Para cuando te volveremos a ver en una ofrenda a la mare de deu?
#18Marga Gayo entrevista a Ángeles Alarcón en la cárcel… ¿Consigue la avezada periodista sacar alguna verdad de la opaca reclusa?
#19Hola Màxim, mis felicitaciones por el trabajo que haces , me encanta, me encantas, desde que estabas con las noticias. Deseando que salga tu tercer libro ¿Tienes alguna manía confesable a la hora de ponerte a escribir? besicos desde Zaragoza.
#20Hola me llamo Almudena y soy de Buñol, me acabo de leer el Susurro de las caracolas y me gusto mucho sobre todo el final ,ahora me quiero comprar el otro,solo me gustaria saber cuando vendrás por Valencia para que me los firmes ah y me gusta tu expontaneidad que tienes en la tele
#21hola Maxi me gusta desde que presentaba el informativo pero ahora que esta en ar me gusta mas por tu sinceridad en decir las cosas un besos enorme y no cambie nunca
#22Hola Máxim, me encantas en el programa de Ana Rosa pero para cuando un programa que presentes tú? y si se diera esa oportunidad, que tipo de programa te gustaria presentar?.Un abrazo desde Mallorca y aquí tambien te esperamos!!!
#23Hola maxin.tu te has enamorado alguna vez de tu asistenta o de alguien en secreto y no se lo has susurrado ha nadie?
Tu crees que en el mundo real hay una mujer como begoña?
Un beso y suerte
#24Hola Maxim te felicito por el susurro esta siendo un placer leerlo.me gusta como escribes,gracias,¿dedicas mucho tiempo a escribir?un beso
#25Lo primero decirte que te admiro y me pareces un buen presentador y escritor. Te lo pregunté en Facebook una vez pero no obtuve respuesta.Como escribes tus novelas?Manuscritas, ordenador, máquina…?Tienes alguna rutina para escribir? Horario, lugar… Gracias Màxim y un besazo
#26hola maxim, despues de los susurros , los sabores dulces, los dias tranquilos, las mañanas de cafe y television, de que se visten los nuevos dias? que sueños?que te inspira ? gracias por tu trabajo,
#27Querido Màxim:
El susurro de la caracola ha sido para mí algo especial. Gracias a él he empezado y terminado muchas cosas. Ha sido para mí un privilegio compartir opiniones en el club de lectura de Facebook, eso le ha dado todavía más encanto a tu novela. Tengo dos preguntas: 1. ¿harás club de lectura con “que sea la última vez…” me encantaría profundizar más en el libro. 2. ¿Es casualidad que las protagonistas de tus novelas sean mujeres? Muchas gracias y un besazo enorme.